Alicia Machado podría dejar <i>MQB</i> por Maripily: "No entré a este programa para esto"

Noticias

Alicia Machado podría dejar MQB por Maripily: "No entré a este programa para esto"

Alicia Machado

Foto: Cortesía Univisión

Alicia Machado se siente ofendida por la manera en que Maripily se expresó hacia ella, llamándola “mala”, “puerca”, “hipócrita” y “perra”. Ambas concursantes de Mira quién baila (Univisión) están en medio de un escándalo que trasciende la pista de baile y que podría provocar que la actriz venezolana se retire de la competencia.

“Lamento que en MQB se den situaciones que están muy lejos de la competencia y las causas benéficas que apoyamos”, escribió Machado esta mañana en su página de Twitter. De inmediato nos comunicamos con ella para que nos dijera si su mensaje está relacionado con la situación que vive con la modelo boricua. Y esto fue lo que nos dijo:

¿El mensaje que compartes en Twitter se refiere a las diferencias con Maripily?

No he hecho ningún comentario de Maripily ofendiéndola. En ningún momento, ni en frente, ni detrás de cámaras. Ella ha tenido una constante conducta ofensiva y agresiva desde que me conoció, hasta el día de hoy. Entré a este programa con una gran ilusión, con una gran motivación. Me parece un programa precioso, pero definitivamente la actitud de esta persona está haciendo que el programa se desvíe por otro lado, involucrándome en un escándalo que no me interesa, que no necesito en mi carrera, que no me agrada y que no forma parte de lo que he sido en 17 años de carrera que tengo. Sí, [en el mensaje en Twitter] me refiero a esta situación y se están tomando cartas en el asunto. Imagino que en algún momento la señora deberá darme una disculpa pública, si no lo hace, que Dios la bendiga. Jamás en la vida un compañero de trabajo me había insultado ni me había faltado el respeto, por eso mis agentes están manejando esto directamente con Univisión.

¿Cuán serio es este asunto para ti?

¡Cómo no me lo voy a tomar en serio! Hay un escándalo público. No entré a este programa para esto. Vengo de hacer una telenovela exitosísima. Vengo de hacer 16 telenovelas, tres películas, 25 campañas promocionales y tres proyectos de cine. Vengo a trabajar por una causa benéfica.

Sin embargo, habrá quienes piensan que se trata de un drama planificado para llamar la atención de los televidentes…

Mira Quién Baila no tiene nada que ver con esto. Esto es algo que se está escapando de las manos de todos. La reacción de esta persona no depende de la producción, que me ha tratado como a una reina. Esto es un programa de baile, no de escándalos. Yo también tengo colmillo en esto, no soy nueva. Tampoco es el primer escándalo que tengo, y los he tenido más interesantes. Desde que ella me conoció, empezó el escándalo, que si con el guguléame. Perdón, pero no sabía quién era ella y sigo sin saber quién es porque no me he tomado la tarea de ponerme a investigar; yo estoy trabajando.

¿No la has guguleado?

No la he guguleado ni la gugulearé. I’m sorry, no tengo por qué. ¿Tan grave es que yo haya dicho que ella no conoce a Maribel Guardia?...  porque la escuché decirlo, pero no importa. ¿Eso que dije es motivo para merecer que la señora me dijera una cantidad de insultos?

Mientras tanto, ¿ya sabes cuál ritmo vas a bailar el domingo?

No tengo idea. No sé si voy a bailar. Me da mucha pena con la gente de la Alzheimer Association, pero esto lo están manejando mis agentes. No puedo estar en un ambiente de trabajo así.

¿Dejarías la competencia?

No tengo necesidad de estar en ella. Tengo dos propuestas de teatro y dos películas en puerta y una telenovela que comienza en enero. Estoy en esto para apoyar una causa maravillosa. Los escándalos en mi vida quedaron atrás. Si sigo o no, esa decisión se está tomando esta semana. Quiero ver cómo se resuelve esto y si no, me retiro. ¡Y que siga la competencia con los demás!

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS