Alicia Machado: "No soy jefa de ningún cartel"

Noticias

Alicia Machado: "No soy jefa de ningún cartel"

La ex Miss Universo venezolana negó que tenga vínculos con negocios ilícitos y aseguró que demandará a los medios que sigan inventando cosas sobre ella

Foto: Mezcalent
Luego de que varios medios mexicanos aseguraran que un testigo protegido por las autoridades afirmó que el padre de la hija de Alicia Machado es un reconocido narcotraficante y que al bautizo de la pequeña fueron varios capos de la droga, la ex Miss Universo no sólo negó dichas acusaciones sino que aclaró que esos comentarios son chismes que han afectado mucho su vida y su carrera.

"Estoy muy molesta, muy enojada y más que triste, preocupada por la seguridad de mi hija y la mía", declaró la venezolana de 34 años en El show de Cristina (Univisión). "A mí nadie me está buscando para interrogarme y puse una denuncia, porque debido a este escándalo me he visto afectada".

La actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe (Univisión), comentó que ha sido tal la irresponsabilidad de algunos medios de comunicación que incluso se han atrevido a afirmar que ella maneja una red de tráfico de drogas.

"Si fuera narcotraficante no tendría créditos hipotecarios, ni estaría trabajando en tres obras de teatro ni Televisa me hubeira firmado en exclusividad", comentó la actriz. "Yo no soy jefa de ningún cartel ni cosas por el estilo. En Venezuela hay un programa que se llama 'Sábado en la noche' y dijeron no sólo que yo estaba involucrada, sino que yo era jefa de un cartel en Colombia. No me merezco que me satanicen de esa manera. Yo vengo de una familia humilde pero decente y honorable".

LUCE RADIANTE COMO ALICIA MACHADO

Machado negó una y otra vez que haya tenido algún tipo de relación con personas dedicadas al narcotráfico y aseguró que no permitirá que la prensa diga cosas falsas. La ex Miss Universo asegura que tomará las medidas legales que sean necesarias para protegerse.

"Creo que necesito un santero porque tengo una maldición o algo así. Ya basta de que los medios me quieran dañar y en esta oportunidad me voy a hacer millonaria, porque voy a demandar al que tenga que demandar".

Y al ser cuestionada sobre el padre de su hija, la ex reina aseguró que por respeto a él no revelará su nombre y que la gente no tiene por qué saberlo. "Mi hija es mía, yo la parí y yo sabré como la voy a criar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS