Alicia Machado niega que el papá de su hija sea narcotraficante

Noticias

Alicia Machado niega que el papá de su hija sea narcotraficante

La ex Miss Universo aseguró que ni siquiera conoce al narco "El Indio"; reveló que el papá de su hija es un empresario mexicano

Foto: Mezcalent
Bastante molesta y preocupada está la ex Miss Universo Alicia Machado, luego de que varios medios afirmaran que el padre de su hija es el narcotraficante José Gerardo Álvarez Vázquez, mejor conocido con el alias de "El Indio", acusación que ella niega tajantemente.

"Yo, la señora Alicia Machado aseguro no tener ni haber sostenido relación alguna con el señor José Gerardo Álvarez Vázquez conocido con el sobre nombre del Indio", aseguró la venezolana de 33 años a través de un comunicado.

La actriz de la telenovela Hasta que el dinero nos separe (Univisión) reveló que el progenitor de su pequeña, Dinorah, es un empresario mexicano que nada tiene que ver con negocios ilícitos.

LUCE FRESCA COMO ALICIA MACHADO

"Yo ratifico que la paternidad de mi hija, la cual se le atribuye a la persona antes mencionada, es totalmente falsa, en virtud de que su papá es Rafael Hernández Linares, un empresario muy respetable".

La ex reina de belleza negó también que el padrino de bautizo de su hija sea el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, como lo aseguró un testigo que ha suministrado información sobre las redes de traficantes de droga a las autoridades.

"Asimismo informo que mi hija a la fecha no ha sido bautizada, evento que también se menciona en algunas publicaciones".

Machado aseguró que aunque las falsas informaciones pretenden afectar su carrera ella seguirá con sus actividades normales y pidió respeto a los medios para ella y su hija.

"Sin nada más que agregar yo, Alicia Machado, continúo con mis actividades normales y como siempre dispuesta a atender los requerimientos de los medios de comunicación siempre que sea con relación a mis actividades artísticas y profesionales, agradeciendo su apoyo y consideración para mi pequeña hija", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS