Alicia Machado le da el "sí" a William Levy

Noticias

Alicia Machado le da el "sí" a William Levy

La ex Miss Universo aceptó integrarse al elenco de la obra Un amante a la medida, después de que Maite Perroni rechazara protagonizar junto al cubano

Foto: Mezcalent
Aunque hace unos días Maite Perroni rechazó la oferta de protagonizar junto a William Levy la obra de teatro mexicana Un amante a la medida, la producción del montaje acaba de anunciar que ese lugar será ocupado por Alicia Machado.

"Me encanta hacer reír y quiero decirles que hacer una comedia y actuar de villana son de los personajes que me relajan; es un orgullo aprender de todo este elenco", declaró la venezolana de 33 años al sitio Quien.com.

Aunque Levy no quiso abundar en la la decisión de su ex compañera en la telenovela Cuidado con el ángel de no aceptar vincularse al proyecto, explicó que creará una gran producción con los actores que dieron el "sí".

"No sé exactamente cuáles fueron las razones, seguramente ella tendría muchos compromisos de trabajo, pero quiero reiterar que hay un gran elenco y nos esforzaremos para dar una oferta", comentó Levy.

En la obra de teatro, que comenzará su recorrido por varias salas de México el próximo 16 de noviembre, además de William Levy y Alicia Machado, el elenco está integrado por Alexis Ayala, Fernando Carrillo, Gabriela Goldsmith, Lorena Velázquez y Luz María Jerez.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS