Alicia Machado está a dieta

Entretenimiento

Alicia Machado está a dieta

Desde el 3 de julio Alicia Machado se declaró oficialmente a dieta

Alicia Machado

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images para Disney

Desde el 3 de julio Alicia Machado se declaró oficialmente a dieta. Ese día reveló en sus redes sociales que comenzaba el reto de los 6 kilos. Y desde entonces, sigue actualizando cómo le va con esa estrategia para perder peso.

El reto de los 6 kilos es un plan que combina un régimen alimenticio saludable con ejercicios para que quienes lo sigan puedan bajar 6 kilos en 6 semanas.

Ayer Alicia Machado compartió en su cuenta de Facebook que le está yendo viento en popa con este plan. El mensaje en inglés y español, y con uno que otro “desliz” ortográfico, dice: “Mi gente el ‪#‎Challenge de los 6 kilos va muy bien, aquí sigo en el gym! Hoy just healthy food, cardiovascular and accent clases! Llevo 7 días y ya perdí 1.5 kilos vamos con todo! Strong diet strong mind! Hoy mi dieta a sido café, banana, 1/2 manzana y una lata de atún en agua con acelgas! Terminando un batido de proteínas! Al rato les cuento más! ‪#‎ForeverMissUniverse

La dieta ha sido un tema recurrente en la vida de Alicia Machado. Recordemos que en 1996, cuando se coronó Miss Universo, ganó varios kilos en poco tiempo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando Alicia Machado subió de peso siendo Miss Universo en 1996, Donald Trump la obligó a realizar ejercicios frente a las cámaras. En varias entrevistas ha dicho que ese hecho trajo repercusiones sicológicas en su vida y que, de hecho llegó a padecer de anorexia y bulimia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS