Alicia Machado encuentra salida humorística a metida de pata en Twitter

Noticias

Alicia Machado encuentra salida humorística a metida de pata en Twitter

La actriz reconoció que cometió un error y aseguró que lo tomará como una experiencia para ser más cuidadosa al participar en las redes sociales

Alicia Machado
Foto: Agencia México
Finalmente Alicia Machado reconoció su error al confundir a la República China tanto con Corea del Sur, como Corea del Norte. La venezolana aseguró a la Agencia México que lo tomará como una experiencia y será más cuidadosa al publicar cualquier mensaje a través de las redes sociales, como Twitter.

"Fue una lección para mí y a veces se me olvida que soy famosa", dijo la ex Miss Universo venezolana. "Sabes qué pasa que desafortunada o afortunadamente cuando somos personajes público, uno dice algo y a veces se malinterpreta para bien y a veces para mal, entonces yo creo que está bien que me digan y lo entiendo."

Tras el desafortunado comentario, la también actriz decidió cerrar su cuenta de Twitter, pero aseguró que quizás en enero se anima y abre otra. Trató de buscarle el lado humorístico a la situación y dijo que era una noticia que había trascendido fronteras. "Hasta a Ricky Martin le preguntaron", agregó entre risas que ha pensado celebrar las fiestas decembrinas tomándose unas vacaciones. "Pues me voy de vacaciones a China".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular

no votos

que opinas

COMENTARIOS