Alicia Machado dejó México en busca de Hollywood

Entretenimiento

Alicia Machado dejó México en busca de Hollywood

La actriz venezolana se muda a Los Ángeles y entra con el pie derecho a Hollywood con dos películas y un programa de televisión por estrenarse.

Alicia Machado.

Foto: mezcalent.com

Alicia Machado tiene nuevo hogar. La actriz se mudó a Los Ángeles, California, en busca de nuevas oportunidades.

“Hasta este año tuve la oportunidad de poderme establecer aquí [en Estados Unidos]. Yo tenía mi casa en México, afortunadamente logré vender todo porque tuve un problema en octubre del año pasado con mi casa que tuvo un deslave. Tuve tanta suerte de poder vender esa propiedad y poder venirme para acá”, contó.

La ex Miss Universo llegó a la meca del cine con el pie derecho, ya que se encuentra revisando libretos para dos películas que empieza a filmar a finales de este año. Además, está trabajando, de la mano de Disney, con la comunidad latina promoviendo mensajes de superación y no violencia.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

“Tengo muchos planes de producción, no solamente de actuar. Estando en Los Ángeles, [quiero] productir varias historias en las que estoy involucrada”, dijo. “Disney nos ha abierto las puertas a mi hija [Dinorah] y a mi desde que llegamos”.

Machado además, estrenará pronto un programa de televisión en inglés en horario estelar. “Estoy muy contenta, sigo estudiando y mi hija también”, comentó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En un año de elecciones presidenciales y la venezolana también busca concientizar a la comunidad latina sobre la importancia de votar.

“Tenemos que ayudarnos, apoyarnos, hacer conciencia, que no adoptemos las mismas conductas que a veces adoptamos en nuestros países, la desidia de dejárselo [las decisiones] siempre todo a los demás. Estamos en tiempos difíciles y todos nosotros debemos poner un granito de arena”, comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS