Alicia Machado cerca de lograr acuerdo para protagonizar <i>Perfume de Gardenia</i>

Noticias

Alicia Machado cerca de lograr acuerdo para protagonizar Perfume de Gardenia

Alicia Machado.

Foto: Mezcalent

Alicia Machado está en conversaciones con Omar Suárez, productor de Perfume de Gardenia, para que sea ella quien tome el personaje protagónico del musical ahora que Aracely Arámbula dejó vacante el puesto.

“Omar me ha hecho una oferta para el rol estelar, y yo superagradecida", dijo Machado este martes en entrevista con PeopleEnEspanol.com. "No sé todavía si lo voy a poder hacer, pero la semana que viene debemos conversar otra vez para ver si llegamos a un acuerdo”.

Machado ya ha hecho dos obras con Suárez, siendo una de ellas Un amante a la medida, junto a William Levy. El productor ya le ofreció una vez el coestelar de Perfume de Gardenia, indicó la actriz, pero esta vez se trata del personaje que hasta hace poco estuvo haciendo Aracely Arámbula.

Por otra parte, la ex Miss Universo explicó también que firmó recientemente un acuerdo de trabajo con una agencia estadounidense, y que ya estudia el guión de una película que comenzará a filmarse en las próximas semanas.

“La participación en Mira quién baila me ha traído mucho trabajo. Estoy feliz, agradecida y contenta por el donativo que logré para la organización que representaba. Eso es un ‘plus’ para mi carrera. Me vino bien, le perdí el miedo al escenario”, concluyó Machado, quien obtuvo el tercer lugar en la competencia.

no votos

que opinas

COMENTARIOS