Alfonso Herrera, feliz de que va a ser padre

Entretenimiento

Alfonso Herrera, feliz de que va a ser padre

Foto: Victor Chavez/WireImage

El exintegrante del grupo RBD Alfonso Herrera será padre muy pronto. Así lo dio a conocer el propio cantante y actor de 32 años através de las redes sociales.

El protagonista de la serie El dandy (Televisa) colgó en Instagram una foto de un trajecito de bebé color gris con la leyenda "Daddy loves me" y el mensaje "Tremendamente feliz".

El cantante omitió dar detalles sobre la fecha o lugar donde tendrá lugar el nacimiento, pero se sabe que la madre es su pareja desde hace algún tiempo, la joven Diana Vázquez.

Tremendamente Feliz!

A photo posted by Alfonso Herrera (@ponchohd) on

RELACIONADO: RBD estrenará documental en abril

El canatante, mejor conocido como Poncho desde sus días como integrante del grupo mexicano RBD, se ha dedicado los últimos años a diversos proyectos en cine y televisión, como la cinta The Chosen, que se estrenará en Estados Unidos próximamente. En 2007 formó parte de la lista de “Los 50 más bellos” de People en Español y en el 2009 fue uno de “Los 25 hombres más guapos”.

RELACIONADO: ¿Cuál es el RBD con más seguidores en redes sociales?

Poncho fue novio de su compañera, la cantante y actriz Dulce María, cuando grabaron Clase 406, romance que terminó mientras trabajaban en la novela Rebelde.

El actor regresará a la pantalla chica este 18 de abril con la nueva temporada de su programa La Ciencia de los absurdo (NatGeo Latinoamérica), del cual compartió un anuncio por redes.

no votos

que opinas

COMENTARIOS