Alexis Ayala y Fernanda López ya son papás

Noticias

Alexis Ayala y Fernanda López ya son papás

El actor y su novia, Fernanda López, le dieron anoche la bienvenida a la pequeña Roberta

María Fernanda López y Alexis Ayala
Foto: Agencia México
Alexis Ayala y su novia, la también actriz Fernanda López, están más que felices porque ya nació la pequeña Roberta, de quien inicialmente sospechaban que sería un varoncito.

De hecho, fue el propio actor mexicano de 45 años quien así lo anunción en su Twitter el pasado mes de noviembre, cuando comentó: "Mateo es el nuevo miembro de la familia que viene en camino y está en su primera visita a Disney en la panza de @lopfer", escribió el actor de la telenovela Yo amo a Juan Querendón en su perfil .

También fue a través de la conocida red social que el actor hizo público el nacimiento de la pequeña Roberta, que al parecer se adelantó unas semanitas a la fecha que se tenía prevista para su nacimiento.

"Bueno pues hoy es un día nuevo pero nuevo, nuevo para nosotros! ROBERTA llego anoche a las 23:49 @lopfer gracias mi amor! Te amo! Mujeres son unas valientes! (sic.)", fue el mensaje con el cual el histrión y productor compartió la feliz noticia con sus seguidores.

Aunque la recién estrenada mamá no se tardó en responderle a su amado, también a través de Twitter: "Dios y @ayalaalexis me dieron el mejor regalo ROBERTA ! Te amo mi vida eres el mejor hombre del universo tomados de la mano recibimos a nuestra bebe anoche a las 11:45 pm el amor inmenso reina hoy y siempre en mi (sic.)".

Los actores han mantenido una relación amorosa durante más de un año. El pasado mes de noviembre al finalizar la obra Un amante a la medida, Ayala dio un paso al frente y le pidió matrimonio a López públicamente.

Roberta es la segunda hija del actor, quien tiene una hija de 22 años, llamada Stephanie, quien vive en Guadalajara.

no votos

que opinas

COMENTARIOS