Alexis Ayala y Ana Brenda ya no son novios

Noticias

Alexis Ayala y Ana Brenda ya no son novios

La pareja de actores terminó su relación de tres años; aseguran que seguirán siendo buenos amigos

Alexis Ayala y Ana Brenda Contreras
Foto: Mezcalent
Luego de tres años de noviazgo, Alexis Ayala y Ana Brenda Contreras decidieron ponerle punto final a su amor, pues se dieron cuenta que su relación ya no es la de dos enamorados sino la de un par de amigos.

"Somos dos personas civilizadas que entendimos que la relación había llegado a su fin, y decidimos quedar como amigos; Ana Brenda es una gran mujer y tuvimos un bonito noviazgo pero en el amor nadie sabe que nos depara el destino", dijo el actor de 43 años, a través de un comunicado de prensa.

"Uno inicia una relación creyendo que será duradera, pero las cosas cambian y en este momento decidimos que es mejor seguir como amigos; ella sabe que cuenta y puede contar con mi amistad y mi apoyo personal, pues la amistad que tenemos nos permite establecerlo así", detalló el mexicano.

La actriz de la telenovela Juro que te amo aseguró que su noviazgo con Ayala fue algo muy bonito y al igual que él, reiteró que no existen rencores y que por el contrario, mantendrán una gran amistad. "Fueron tres años maravillosos en los que ambos nos dimos lo mejor de nosotros y en el que ambos hicimos lo adecuado para que funcionara; sin embargo, las relaciones no siempre caminan hacia donde uno pudiera idealizarlas y se aterrizan en realidades, y la nuestra ahora es que preferimos mantenernos como amigos y hoy la amistad que tenemos es muy fuerte", comentó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS