Alexandra Pomales: "Yo era una gordita feliz"

Entretenimiento

Alexandra Pomales: "Yo era una gordita feliz"

La actriz de origen puertorriqueño contó que cuando era chica fue gordita y explica cómo hizo para bajar de peso.

Alexandra Pomales.

Foto: Alexander Tamargo/WireImage

Cuando se estrene la novela Silvana sin lana (Telemundo) el público podrá admirar la belleza y buena figura de la actriz Alexandra Pomales. Pero pocos sospecharían que la talentosa chica de origen puertorriqueño fue bastante gordita cuando era más joven.

"Cuando fui adolescente fui gordita y fui una gordita muy feliz", dijo la actriz de 20 años a People en Español. "Después por cuestiones de salud decidí bajar de peso", explicó Pomales, quien también confesó cuál fue la fórmula para rebajar: las artes marciales.

"Ahí rebajé mucho", asegura la chica que interviene en la mencionada novela, al lado de Carlos Ponce y Maritza Rodríguez, interpretando el papel de su hija.

@alexapomales es Lucía Gallardo, hija de @poncecarlos1 en #SilvanaSinLana

A photo posted by Silvana Sin Lana (@silvanatlmd) on

La producción de Telemundo se estrena el 19 de julio, según reveló recientemente la propia cadena. La historia se centra en una adinerada familia que pierde su fortuna de la noche a la mañana y se ve obligada a comenzar una nueva vida en un barrio popular. 

RELACIONADO: Conoce a Alexandra Pomales

Pero no crean que por eso la chica nacida en Indiana --pero que se confiesa "100% puertorriqueña"-- ha hecho a un lado los placeres del paladar.

"Pero a mí siempre me ha encantado la comida. Hoy en día como bien, como saludable, obviamente me cuido. No todos los días voy a comerme una cosa frita, un helado… pero me doy mis gustos y no dejo de comer". Las fotos que ha publicado en bikini en redes sociales confirman que su régimen le ha dado buenos resultados.

☀️

A photo posted by Alexandra Pomales (@alexandrapomales) on

una Mas ☀️✌🏻️

A photo posted by Alexandra Pomales (@alexandrapomales) on

La simpática chica, a quien anteriormente vimos en la serie Killer Women, producida por la colombiana Sofía Vergara, adora la comida mexicana, entre otras cosas. "Me encanta el mole, el pollo, los frijolitos y las tortillas de maíz ¿cómo los voy a dejar pasar? Hay que aprovecharlos", aseguró la chica.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Y no se equivoquen, Pomales, quien mantiene el rango de cinta negra en artes marciales parece muy inocente "pero no lo soy", dice entre risas. Por lo visto, la doña es buena candidata a trabajar en cintas de acción.

 

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS