Alexandra Pomales nos habla de su personaje en <i>Silvana sin Lana</i>

Telenovelas

Alexandra Pomales nos habla de su personaje en Silvana sin Lana

Alexandra Pomales nos habla de su personaje en  la nueva novela Silvana sin Lana, de Telemundo.

Alexandra Pomales.

Foto: Troy Rizzo/WireImage

Para Alexandra Pomales, su vuelta a las telenovelas con Silvana sin Lana (Telemundo) ha sido un reto muy "refrescante" con el que ha tenido la oportunidad de interpretar a un personaje que le gusta mucho.

"Yo hago el papel de Lucia Gallardo, le dicen Lucha", dijo Pomales a People en Español. "[Es] la hija de Manuel, el personaje de Carlos Ponce. Ella es la única mujer en la casa, porque su mamá se muere cuando ella tenia 13 años, y es un reto muy grande pues ella es la quien pone la casa en orden, es la que cocina, da consejos, pero también tiene su propia vida, estudia medicina, [es] muy independiente".

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

El personaje "es muy interesante, muy divertido con el cual mucha gente se podrá identificar", asegura la chica, quien comparte cartel con el mencionado actor boricua, y con la actriz Maritza Rodríguez en la producción que tiene su estreno el 19 de julio.

Esta comedia romántica gira alrededor de una adinerada familia, encabezada por Silvana (Rodríguez), que se ve obligada a mudarse a un barrio popular tras quedar en la ruina. 

¿Qué tal esta belleza? @alexapomales

A photo posted by Silvana Sin Lana (@silvanatlmd) on

Respecto a la experiencia de trabajar con Ponce -con quien comparte las raíces puertorriqueñas- Pomales asegura que ha sido una "bendición". "Es muy refrescante trabajar con personas así, el tiene una carrera admirable, la cual admiro hace mucho tiempo. Conocer personas como él con una carrera tan larga, de tantos éxitos, y ser un ser humano, tan humilde, tan  humano, tan amable, tan cariñoso, tan trabajador… pero muy profesional", asegura.

FOTOS: 20 finales inolvidables de telenovela

El factor común en esta experiencia, insiste, es el hecho de que Silvana sin Lana marca el regreso a las novelas para ambos. En su caso, esta será la quinta producción de este tipo en la que participe. "Es muy especial para los dos regresar a las novelas. Y con un proyecto tan lindo".

#Repost @poncecarlos1 ・・・ MUY pronto en #SilvanaSinLana conocerán a #LuchaSSL @alexapomales #ponceSSL @silvanatlmd

A photo posted by Alexandra Pomales (@alexandrapomales) on

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS