Alexander Acha no tendrá novia hasta que la Iglesia anule su matrimonio

Noticias

Alexander Acha no tendrá novia hasta que la Iglesia anule su matrimonio

El hijo de Emmanuel aseguró que es fiel a las leyes de Dios y que aunque su relación con Nicole Burillo ya terminó, ante los ojos de la Iglesia aún están casados

Alexander Acha
Foto: Mezcalent.com
El cantante Alexander Acha dejó ver que es un fiel seguidor de las leyes católicas y aunque su matrimonio con Nicole Burillo ya terminó, el mexicano afirmó que la joven todavía es su esposa y es la Iglesia como institución la que tiene que decir que su unión fue anulada.

"Hasta que no cierre este tema y me refiero eclesialmente, yo soy un hombre casado y sólo trato de ser obediente a Dios, a la iglesia que amo y que respeto", declaró el joven de 25 años a Agencia México. "Hasta que a mi no me digan que está anulado, yo sigo casado".

El hijo de Emmanuel mostró que está tan apegado a las leyes de la iglesia que afirmó que por ahora no se dará la oportunidad con otra mujer, "porque eso va contra las normas impuestas por Dios".

"Mientras tanto no habrá nada de eso", comentó el intérprete de "Mujeres", quien le mandó un mensaje a sus seguidores. "Que traten de imitar las cosas buenas de la Virgen, de Diosito y gracias por todo el cariño que a nosotros nos brindan".

El cantante y su esposa contrajeron matrimonio en noviembre del 2008 en una ceremonia civil realizada en Guadalajara y, un mes después, se realizó el enlace religioso en Cancún.

Se rumora que la principal causa que llevó a la esposa de Acha a terminar su matrimonio con el cantante fue el poco tiempo que le dedicaba, esto debido a sus múltiples presentaciones a las que siempre iba acompañado por su padre en vez de su esposa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS