Alexander Acha habría vuelto con su esposa

Noticias

Alexander Acha habría vuelto con su esposa

El cantante y Nicole Burillo fueron vistos tomados de las manos en una iglesia de la capital mexicana luego de dos meses de haber anunciado su separación

Alexander Acha
Foto: Mezcalent.com
Todo parece indicar que el cantante Alexander Acha y su esposa, Nicole Burillo, ya superaron la crisis por la que atravesaban en junio pasado cuando el hijo de Emmanuel aseguró que habían decidido darse un tiempo.

Aunque algunos medios incluso mencionaron que el joven de 24 años y su esposa de 20 habían iniciado los trámites de divorcio, la pareja fue vista muy feliz hace unos días en una iglesia de la capital mexicana, según el sitio Quien.com.

"En la tercera fila a un costado de mí estaba una pareja. Se trataba del hijo del cantante Emmanuel y la nieta de Miguel Alemán", dijo una mujer que presenció el encuentro. "De pronto, entró el padre y empezó la misa. Al estar todos parados, miré hacia donde estaba la pareja y se me hicieron conocidos. En eso él sacó su misal. Me pareció extraño que un chavo tan joven tuviera un libro que para mí era de abuelita. En la actualidad ya no hay gente tan joven y tan devota".

Según la testigo, la pareja lucía radiante y sonriente y estuvieron tomados de la mano como dos enamorados.

"Él y yo estamos muy bien, nos queremos mucho y fue un acuerdo mutuo", declaró Burillo sobre el cantante de "Te amo" en junio pasado. "Aún nada es definitivo pues no hay un divorcio de por medio".

La pareja contrajo matrimonio el pasado 27 de noviembre en una ceremonia civil realizada en Guadalajara y, un mes después, se realizó el enlace religioso en Cancún.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TÚ OPINIÓN SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS