Álex Lora, de El Tri, está muy triste por su hija

Noticias

Álex Lora, de El Tri, está muy triste por su hija

Mientras Celia Lora será procesada por el delito de homicidio culposo, el roquero aseguró que se siente pésimo y que ayudará a la familia de la víctima con dinero

Álex Lora
Foto: JPI
Luego del accidente automovilístico en el que la hija de Álex Lora se vio involucrada el fin de semana pasado y en el que perdió la vida un hombre en lo que finalmente fue declarado como homicidio culposo por parte de Celia Eloísa Lora, el fundador del grupo de rock El Tri, aseguró que está muy afectado con lo sucedido.

"Yo también estoy muy triste y consternado", declaró el músico de 58 años a Agencia México. "Es una desgracia, a cualquiera le puede suceder esta situación".

Lora comentó que todavía no ha hablado con su hija de 26 años, quien en las próximas horas podría ser procesada por homicidio culposo, pero explicó que su esposa le contó que están buscando la manera de acercarse con la familia del hombre que murió para ofrecerle su apoyo.

"Acabo de hablar ahorita con mi domadora y me informa que se ha encontrado con las personas de la Subprocuraduría de Atención de Víctimas del Delito para tener un acercamiento con las personas que sufrieron con nosotros este desagradable accidente".

El cantante mostró que están muy interesados en ayudar a los parientes del fallecido, Pedro Ávalos, incluso a nivel económico.

"Económicamente claro, se tiene que apoyar porque es una desgracia que tienen que ser ayudados por las personas que tienen que ver en la situación. Yo estoy de acuerdo en ayudar a las personas y aparte estamos para respaldarnos porque es una desgracia, que más quisiéramos que no se hubiera dado esto".

Aunque la hija de Lora fue detenida tras el accidente, el martes pasado recuperó su libertad ya que en un principio no se pudo establecer su responsabilidad de los delitos de homicidio culposo y daños a la propiedad. Ahora se estableció finalmente que Celia sí conducía el automóvil y sí estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que pronto será procesada por asesinato culposo. El delito alcanza fianza en México.

no votos

que opinas

COMENTARIOS