Alex & Fido se toman ESPN con su éxito "Una en un millón" (VIDEO)

Entretenimiento

Alex & Fido se toman ESPN con su éxito "Una en un millón" (VIDEO)

Alex y Fido.

Foto: Rodrigo Varela/Getty Images

El dúo puertorriqueño Alex & Fido fue elegido por ESPN para ser el Artista del mes, escogiendo su canción "Una en un millón" para acompañar el contenido de la cadena deportiva durante las próximas semanas de su programación.

“Estamos bien contentos porque es una sorpresa grande", nos expresó en entrevista Alexis, quien además nos reveló sentir mucha emoción cuando escuchó por primera vez su tema en el canal deportivo, durante la transmisión de un partido de fútbol americano.

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

"Una en un millón" se ha posicionado como una de las canciones urbanas más destacadas del momento y desde el lanzamiento de su video, el pasado 21 de enero a través de YouTube, ha alcanzado casi cinco millones de reproducciones. 

“Es algo fresco, [una canción] muy fiestera, que te pone contento”, nos cuenta el cantante sobre su exitoso tema que incluye sonidos del vallenato colombiano con su reconocido acordeón.

“Es una canción completamente positiva. Son temas bonitos que queremos hacer para que las mujeres se identifiquen [con él]”, agrega.   

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los reggaetoneros se encuentran preparando su séptimo trabajo discográfico llamado Los grandes, el cual se espera sea lanzado al mercado durante el verano del presente año.


no votos

que opinas

COMENTARIOS