Alessandra Villegas vive un sueño hecho realidad

Entretenimiento

Alessandra Villegas vive un sueño hecho realidad

La conductora de Levántate (Telemundo) disfruta y aprende de cada momento que vive en el programa matutino

Alessandra Villegas
Foto: Cortesía Alberto Navarro/Talento Latino
Desde que Alesssandra Villegas vio a Daniel Sarco tras bastidores en un certamen de Miss Venezuela, sentenció que iba a trabajar con él. "Le dije 'Daniel vas a ver que algún día vamos a trabajar juntos' y fíjate, se me dio", comenta emocionada la conductora venezolana, una de las animadoras de Levántate (Telemundo).

"Cuando estaba en el Miss Venezuela y veía a Maite Delgado, no le preguntaba de secretos de belleza ni nada de eso, lo que quería era aprender de ella como conductora. Aprender cómo se hacían las cosas profesionalmentes. En realidad a mí, el concurso como tal no me importaba mucho, me interesaba más la plataforma que te brinda. Yo siempre dije que el Miss Venezuela iba a ser en mi vida como un camping vacacional de belleza". Aunque reconoce que el certamen de belleza es una plataforma para proyectar el talento. "Claro que sí, el Miss Venezuela es toda una institución y yo le agradezco mucho", dice Villegas.

Y hablando del famoso certamen, la conductora aprovecha para desmitificar la imagen de ogro de Osmel Sousa. "Ese Osmel que se vio en el programa de belleza [Nuestra Belleza Latina] es un personaje. Mientras yo estuve en el Miss Venezuela, él siempre fue una persona educada y yo me atrevería a decir que hasta tímido. Jamás lo vi salirle con una grosería a nadie. Eso sí, lo único que no le gustaba era que las muchachas estuvieran gordas y te lo decía", recuerda.

Villegas, quien además de Levántate tiene en el aire dos programas más: Planeta feroz (V-Me) y Mundo deportes (AT&T UVERSE) siempre quiso trabajar en la televisión. "Mi sueño era conducir un programa y con Levántate estoy teniendo una oportunidad de oro. Es un programa muy dinámico, además tengo la oportunidad de aprender. Todos los días les digo a mis compañeros que me están pagando por hacer lo que más me gusta y por darme la opoertunidad de aprender del profesionalismo de todo el equipo", asegura.

¿Cuál es el sueño de Alessandra Villegas en un futuro? Ni más ni menos que tener un programa como el de Oprah Winfrey.

no votos

que opinas

COMENTARIOS