Alessandra Rosaldo ya tiene su vestido de novia

Noticias

Alessandra Rosaldo ya tiene su vestido de novia

La actriz, quien se casará el 7 de julio con Eugenio Derbez, dice que es “como tres vestidos en uno”

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo

Foto: Agencia México

Alessandra Rosaldo reveló detalles del vestido que usará en su boda con Eugenio Derbez.

“Es de un diseñador español que se llama Manuel Mota. No es un vestido vanguardista con el diseño propositivo y atrevido, no porque yo no lo soy”, dijo la cantante a Quien.com

El vestido “es blanco, elegante, clásico y es como tres vestidos en uno y eso me gusta porque tiene variaciones”.

Rosaldo explicó, además, que ya sabe quién la va a maquillar y a peinar. “Tengo la idea de un recogido, pero un recogido bonito...”.

El enlace nupcial será algo tradicional, no durará varios días y tampoco se ocupará el patio trasero de la casa de la actriz para seguir la fiesta.

La boda entre Derbez y Rosaldo se transmitirá por Televisa el sábado 7 de julio, se informó en Todo para la mujer, espacio de Grupo Fórmula.

“Hay sorpresa... en un principio Televisa me dijo 'vamos a organizar la boda cásate de P.Luche', les dije 'es difícil; pero tengo una idea'; esa idea la van a ver el 7 de julio”, dijo el comediante.

“Cuando pensamos en la boda dije o hacemos algo muy íntimo o hacemos algo muy grande y cuando Televisa dijo vamos a hacer algo… órale va, vamos a provechar para invitar a medio, que todo mundo se entere por eso vamos a hacer la boda de esa manera”, manifestó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS