Alessandra Rosaldo sobre su matrimonio con Eugenio Derbez: “Podrá parecer que todo es color de rosa, pero no”

Noticias

Alessandra Rosaldo sobre su matrimonio con Eugenio Derbez: “Podrá parecer que todo es color de rosa, pero no”

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo.

Foto: Mezcalent

Como si convivir en casa no fuera suficiente, ahora la pareja de artistas mexicanos Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo también comparten créditos en la película Instructions Not Included  (Pantellion Films).

Derbez no solo es el protagonista de esta historia, además es el guionista y director, dirigiendo a Rosaldo en el rol de una abogada. “Es un placer enorme. Tenía muchas ganas de trabajar con ella y no había encontrado la manera, el pretexto”, dice Derbez en entrevista con People en Español.

VIDEO: Eugenio Derbez no tuvo más remedio que incluir a Alessandra Rosaldo en Instructions Not Included

Aunque ya habían colaborado en la obra teatral Una Eva y dos patanes, donde Derbez también dirigió a su esposa, este es su primer proyecto cinematográfico juntos.

"En cine, como director es maravilloso. ¡En teatro no me cayó tan bien!”, bromea Rosaldo sobre su esposo.

Sobre cómo han podido mantenerse unidos, la actriz dice que “con mucho amor, que es el ingrediente principal; comunicación y respeto, pero claro que el camino no ha sido fácil. Podrá parecer que todo es color de rosa, pero no. Hemos tenido que trabajar en esta relación, en estar bien, en estar mejor, en regar la plantita. Todo ese tipo de cosas las tienes que hacer para poderte mantener bien con tu pareja; es la única forma”.

FOTOS: Revive la boda de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo 

Por su parte, Derbez añade, con su usual dosis de humor, que su esposa “es muy disciplinada como actriz; entonces, en escena se dejaba dirigir. Hasta ‘sí, señor’ me decía. Llegamos a la casa y se acabó. Ahí era: ‘Aquí la que manda soy yo’. Luego me vengaba yo en el set cuando me trataba mal ella en la casa. ¡Entonces [queda todo] muy equilibrado!”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS