Alessandra Rosaldo no quiere casarse con Eugenio Derbez

Noticias

Alessandra Rosaldo no quiere casarse con Eugenio Derbez

La actriz niega los rumores de boda y asegura que no es necesario un papel que respalde su unión con el comediante

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo
Foto: Mezcalent.com
Aunque Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez tienen una relación de años y no ocultan el amor que se profesan, la actriz y cantante negó los rumores que indican que estarían planeando su boda y comentó que eso es algo que no les quita el sueño.

"No, estamos muy bien, estamos muy contentos y ya veremos qué sucede más adelante, pero por ahora no", declaró la mexicana de 37 años a Televisa Espectáculos. "La incasable soy yo, sí claro".

La actriz que protagonizó la telenovela Amarte es mi pecado (Telefutura) aseguró que ni para ella ni para el comediante es importante tener un documento legal que respalde su unión. "Lo importante es el amor y lo que nos demostremos".

Rossaldo, cuyo nombre está siendo contemplado para protagonizar la nueva versión de la telenovela Corazón salvaje junto a Eduardo Yáñez, afirmó que no le importan los rumores que se generen sobre ella y su novio y dijo que por ahora está concentrada en la producción de su nuevo álbum.

"Estoy muy contenta, muy emocionada, es un proyecto en el que llevo ya muchos meses trabajando, desde octubre con la pre producción, y desde marzo he estado viviendo en Los Ángeles dedicada al cien por ciento a la grabación, a la producción, incluso a la composición de unos temas".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS