Alessandra Rosaldo afirma que Eugenio Derbez "desea profundamente una niña" (VIDEO)

Noticias

Alessandra Rosaldo afirma que Eugenio Derbez "desea profundamente una niña" (VIDEO)

Alessandra Rosaldo estuvo presente este fin de semana en el estreno en Estados Unidos de "Instructions Not Included", película en la que participa junto a su esposo Eugenio Derbez, co escritor, productor y director del filme, quien según su pareja llevó a la ficción en la pantalla mucho de su realidad como padre.

"A él la paternidad le llegó por sorpresa. Le llegó en un momento en que por supuesto no lo esperaba, muy joven en la vida real y tuvo que, como Valentín (su personaje) en la película, enfrentar la paternidad como Dios le dio a entender. A lo largo de su vida ha tenido que enfrentarse a situaciones chistosas, no sabiendo ni por dónde, porque obviamente sus hijos no trajeron instrucciones incluidas", dice la actriz y cantante.

Por otro lado, Rosaldo afirma que Derbez prefiere tener otra hija."Sé que él desea profundamente una niña; él definitivamente con su hija Aislinn es con quien tiene una conexión mucho más profunda que con sus dos hijos Vadhir y José Eduardo.

"Tengo sobrinos, niño y niña, y a los dos los amo por igual y me encantan por igual. No sé, lo que venga que venga sano y será bien recibido y un bebé muy amado".

no votos

que opinas

COMENTARIOS