Alejandro Sanz compartió escenario con su hija por primera vez (VIDEO)

Entretenimiento

Alejandro Sanz compartió escenario con su hija por primera vez (VIDEO)

Alejandro Sanz.

Foto: HBO Latino

El cantante Alejandro Zanz vivió un momento inolvidable durante uno de sus conciertos ofrecidos en Guadalajara, México. Por primera vez su hija Manuela se le unió en el escenario como parte del grupo de coristas que acompañan al español.

A través de sus redes sociales, Jaydy Michel, madre de la joven y ex del cantante, compartió una linda imagen en la que se ve a padre e hija fundirse en un emotivo abrazo luego de que Alejandro la presentara al público asistente.

RELACIONADO: Alejandro Sanz presentará su concierto en vivo por HBO

“Anoche mi princesa por primera vez cantando en el escenario con su papá. ¡Qué orgullosa estoy de ti Manuela y qué hermoso momento entre padre e hija!”, expresó la mexicana de 42 años junto a la imagen.

Seguidamente, la modelo y actriz publicó un video del momento junto al cual escribió: “Cada vez que veo estas imágenes me emociono demasiado. Cuanto amor entre padre e hija. ¡Guadalajara es y será testigo de momentos mágicos para nosotros!

FOTOS: Mira en qué andan los famosos

Recientemente, el cantautor de 47 años felicitó a su expareja tras el anuncio de que ella y el futbolista Rafa Márquez esperan un hijo.

El intérprete de “Corazón partío” se encuentra en medio de su gira de conciertos en México, que en los próximos días lo llevarán a Monterrey, Ciudad de México y Rosarito.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS