Alejandro Sanz y Shakira se reúnen con presidente de España

Noticias

Alejandro Sanz y Shakira se reúnen con presidente de España

Junto con Fher, de Maná, los cantantes viajaron a la Cumbre Iberoamericana en busca del apoyo de los jefes de estado y gobierno

Shakira, José Luis Rodríguez Zapatero, Alejandro Sanz
Foto: Getty Images
Los cantantes han apagado por un momento los micrófonos y sus guitarraspara que su voz sea escuchada de otra manera en la Cumbre Iberoamericanacelebrada en El Salvador. El motivo ha sido dar a conocer los proyectos quetiene la Fundación ALAS en favor de la infancia en la región latinoamericana.

Los primeros en escuchar lo que tenían que decir los representantes de esta fundación fueron las Primeras Damas y la mismísima Reina de España. A ellasle siguió el soberano de este país y el secretario general iberoamericano,Enrique Iglesias, con quienes Alejandro Sanz, Shakira y Fher, de Maná, mantuvieron una entrevista en días pasados.

Antes de la clausura de este foro, los músicos lograron otro objetivoimportante, reunirse con el presidente de España, José Luis Zapatero, y lasecretaria de estado española de Cooperación Internacional, SorayaRodríguez, quienes recibieron con gran interés las propuestas de losrepresentantes de esta fundación.

ALAS fue fundada por músicos, intelectuales y empresarioslatinoamericanos con el objetivo de lograr un compromiso colectivo en favorde programas integrales de desarrollo infantil en la región.

no votos

que opinas

COMENTARIOS