Alejandro Sanz y Paulina Rubio reciben a la Reina de España

Noticias

Alejandro Sanz y Paulina Rubio reciben a la Reina de España

Doña Sofía compartió con la comunidad española de Miami

Paulina Rubio y Alejandro Sanz

Foto: Getty Images

Alejandro Sanz y Paulina Rubio sirvieron de anfitriones a la Reina durante su pasada visita a Miami. Doña Sofía estuvo en la ciudad estadounidense el domingo, tras el viaje que realizó a finales de la semana pasada por Haití.

La Reina fue recibida por la comunidad española residente en la ciudad, en un encuentro en el que destacó la presencia de Nacho Cano y Nicolás Vallejo-Nágera. Este último estuvo acompañado de su mujer, la cantante mexicana Paulina Rubio. La reunión se realizó en la Torre de la Libertad y luego, la Reina inauguró la sede del Centro Cultural Español de Cooperación Iberoamericana, ceremonia en la que fue recibida por Sanz.

“Es una mujer comprometida; una Reina de la que estar muy orgullosos”, declaró el cantautor a la agencia EFE. Y destacó lo a gusto que ha llegado a sentirse viviendo en Miami: “Aquí me siento muy bien, aunque la verdad es que me siento bien en todos lados”. En su opinión, “la comunidad española en este país ha crecido muchísimo, por lo que la representación cultural tiene que estar a la altura”.

A la ceremonia asistió también Emilio Estefan. “Hoy es un día de orgullo, para mí y para todos los inmigrantes”, aseguró el productor cubano, que también se refirió a la Reina. “Con ella he tenido la fortuna de coincidir muchas veces”, aseguró. Y añadió que, en su opinión, la familia real española “además de ser realeza, son grandes seres humanos”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS