Alejandro Sanz, sobre doctorado honorífico que recibirá: "Uno muchas veces piensa que no se merece nada"

Noticias

Alejandro Sanz, sobre doctorado honorífico que recibirá: "Uno muchas veces piensa que no se merece nada"

Alejandro Sanz.

Foto: Getty Images

Alejandro Sanz está que no cabe en sí de la emoción por el doctorado honorífico que recibirá en noviembre de la prestigiosa universidad de música Berklee.

“Cuando recibí la noticia, me sentía como en shock”, dijo el cantante a People en Español. “Lo he ido asimilando y estoy muy contento, me siento privilegiado”.
 
El ganador de 16 Grammys Latinos y 3 Grammys incluso ya tiene pensado cómo comenzará su discurso: “Querría empezar diciendo a todos esos muchachos: ‘No saben la suerte que tienen’, les están enseñando toda la técnica, con el saber de los maestros, el apoyo de la tecnología… Me siento más honrado todavía porque yo vengo de tocar con una guitara en la calle prácticamente”.

RELACIONADO: Alejandro Sanz se une a campaña en favor del medio ambiente (VIDEO)
 
El día de la ceremonia  —que será el próximo 6 de noviembre—, Sanz actuará junto a 40 estudiantes de esta reconocida universidad que rendirán homenaje a su trayectoria, pero los asistentes pueden esperar más sorpresas. “Juan Luis Guerra me dijo el otro día que no se quería perder la ceremonia por nada, así que allí le vamos a animar a que se suba también [al escenario]”, reveló.
                                    
Precisamente, un grupo de alumnos del Berklee College of Music grabaron un video con uno de los últimos éxitos de Sanz, “La música no se toca”. Sobre esto, el músico español nos dijo: “Es un vídeo que me emociona mucho cuando lo veo, lo pongo en los conciertos y a la gente le encanta. Me hace muchísima gracia porque está todo perfectamente afinado ¡y cantan tan perfecto!”.
 
Antes de recibir este honor, Sanz tiene todavía que terminar su gira española, ofrecer otra tanda de conciertos en México, además de lanzar un nuevo sencillo. "[La canción] la vamos a sacar en algunos meses, participan dos artistas muy conocidos, que no te puedo decir quienes son”, nos adelantó el intérprete. “Pero el resultado de la canción es sorprendente, precisamente porque uno de ellos no es un cantante al uso, es un gran músico y un actor impresionante”.

Hasta que se despeje la intriga seguiremos disfrutando de los éxitos del cantante.

no votos

que opinas

COMENTARIOS