Alejandro Sanz se une a campaña en favor del medio ambiente (VIDEO)

Noticias

Alejandro Sanz se une a campaña en favor del medio ambiente (VIDEO)

Alejandro Sanz grabó un vídeo con el cual busca concientizar a la población sobre el cambio climático que afecta al planeta.

Sanz se unió a la campaña “Salvar el Ártico es salvar mucho más” de la organización Greenpeace, cuyo propósito es mostrar evidencias de las posibles consecuencias de la desaparición del hielo marino y continental del Ártico en el mundo.

Reporta la agencia de noticias Notimex que el intérprete de “Amiga mía” se unió a la organización ambientalista que busca formar una gran cadena humana para pedir que en la Asamblea General de las Naciones Unidas declaren a las aguas internacionales del Ártico como espacio protegido, con prohibición de actividades de explotación petrolífera y pesca industrial.

En diversos medios, el cantautor español ha externado su preocupación por el medio ambiente, al señalar que desea que sus hijos puedan disfrutar del mundo y sus maravillas, tal y como se encuentran en la actualidad.

Por su parte, a través de un comunicado, Greenpeace informó que el Ártico podría quedar sin hielo marino dentro de 10 ó 20 años, con graves efectos sobre la población, la fauna y flora y la economía.

no votos

que opinas

COMENTARIOS