Alejandro Sanz pide permiso a Chávez para cantar en Venezuela

Noticias

Alejandro Sanz pide permiso a Chávez para cantar en Venezuela

El cantante español solicitó al mandatario que le dé autorización para cerrar en su país la gira "Paraíso Express"; Chávez aún no responde

Alejandro Sanz rapado
Foto: Tomada del Twitter de Alejandro Sanz

A pesar de las duras críticas que Alejandro Sanz le ha lanzado a Hugo Chávez, presidente de Venezuela, y de que el cantante fuera declarado persona non grata por éste, Sanz acaba de pedir permiso al jefe de Estado bolivariano para poder hacer un concierto en su país.

"Presidente Chávez, quiero ir a cantar a su país... ¿Me lo permite?", escribió el español de 41 años en su Twitter.

En su insólita solicitud, el intérprete de "Corazón partío" dejó ver que aunque quisiera cerrar su gira Paraíso Express en Venezuela, su mayor preocupación es la seguridad de su equipo y la de sus seguidores.

"¿Me da su palabra de que no le pasará nada ni a mi público ni a mi gente ni a la empresa ni a mí? Si usted me da permiso y nos da su palabra de que nada va a pasar yo cierro mi gira en Venezuela. Usted tiene la palabra".

Aunque Chávez aún no se ha pronunciado sobre la solicitud de Sanz, muchos creen que no obtendrá una respuesta positive ya que el español no cesa de lanzarle pullas al mandatario como ocurrió en mayo pasado cuando le dijo a un grupo de reporteros que no guardaba buenos sentimientos por el venezolano.

"Yo lo odio, es un dictador que elimina a todo aquello que no le gusta", comentó "Las personas pueden pensar más a la izquierda o más a la derecha, pero debe haber democracia siempre".

no votos

que opinas

COMENTARIOS