Alejandro Sanz, Bisbal y Shaila Dúrcal felices con el triunfo de España

Noticias

Alejandro Sanz, Bisbal y Shaila Dúrcal felices con el triunfo de España

Los intérpretes españoles están que no caben de la dicha con el triunfo de su selección en la Copa del Mundo en Sudáfrica; Shakira fue el amuleto de la buena suerte

David Bisbal y la Copa del Mundo
Foto: Tomada de su Twitter

El triunfo de la selección española en la Copa del Mundo en Sudáfrica ha contagiado de alegría a todo el país ibérico, incluyendo a sus celebridades.

Alejandro Sanz, quien dijo que si España ganaba la copa se raparía, está preparándose para pasarse la máquina por la cabeza para cumplir su palabra y, en medio de su felicidad, le dio las gracias a Shakira y a otros famosos que estuvieron en Sudáfrica por ser buenos amuletos.

"Orgulloso de mi selección. De sus valores. Shakira nos dio suerte.... Eh... Pero nosotros tambien un poco", escribió el español en su perfil de Twitter. "Y David Bisbal... Y Nadal... Y Alonso... No lo puedo creer..... Ole.... Gracias a la selección grandes. Grandeeeeeee somos campeones del mundo".



El intérprete de "Corazón partío" también se mostró emocionado por el tremendo beso que el arquero español Iker Casillas le dio a su novia periodista en plena entrevista en directo, que puedes ver al final de la nota. "Oleeeeeee Iker ese beso a Saraaaaaaaa...ole ole ole ole.Oleeeeeeeeeeeeeeeeee".

David Bisbal, no solo besó la copa sino que le pidió a toda su gente que lo acompañe esta noche en Madrid a un concierto para celebrar en la explanada Puente del Rey.

"Madre mía todavía estamos celebrando este sueño maravilloso, felicidades a la selección española", escribió en su Twitter.

Shaila Dúrcal fue otra de las celebridades que disfrutó el triunfo del onceno español y aseguró que su equipo ya puede dormir tranquilo.

"Felicidades selección española, ya podéis descansar. Campeones, campeones, campeones, somos CAMPEONES!!!!!", comentó en Twitter.

Y Shakira, aunque no es española, disfrutó el triunfo del equipo como propio y tras haber cantado su "Waka Waka" en la ceremonia de clausura del mundial, se sentó junto a la actriz sudafricana Charlize Theron a ver el partido.

"¿Qué decía la camiseta de Inesta cuando anotó el gol? Pensamos que decía Educación para todos", comentó la colombiana en Twitter, quien felicitó al nuevo campeón del mundo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS