Alejandro Fernández perdona al perro que lo mandó al hospital

Entretenimiento

Alejandro Fernández perdona al perro que lo mandó al hospital

El cantante mexicanoAlejandro Fernández tuvo que ser operado de urgencia tras gangrenársele una mordida que le propinóuno de sus perros.

Alejandro Fernandez

Foto: Alfonso Manzano/Clasos/LatinContent/Getty Images

El cantante mexicano Alejandro Fernández no le guarda rencor a su perro Kush pese a que una mordidad de la mascota casi le hace perder una pierda y le obligó a hospitalizarse de urgencia.

"Soy consciente de que la reacción de Kush a la mordida fue un accidente desatado por un juego", dijo en un comunicado el artista. "Amo a mis perros y lo que más quiero es darles lo mejor. Tras este triste episodio me he puesto a reflexionar mucho, me di cuenta de que la vida es muy frágil y en cualquier minuto se puede desvanecer".

No es para menos. Según el comunicado, sufrió la mordida en su pantorrilla izquierda hace unos 20 días en Puerto Vallarta mientras jugaba con el perro.

FOTOS: Alejandro Fernández y otros cuarentones muy hot

"Los malestares siguieron por lo que Alejandro tuvo que ingresar al hospital San Javier [en Jalisco] para que le realizaran una valoración inicial", continuó el texto. "[Se] corroboró la gravedad de la herida por lo que Alejandro tuvo que ser trasladado a Guadalajara para ser hospitalizado de manera inmediata y así entrar a cirugía".

El equipo del artista precisó que la herida fue bastante profunda y tenía una longitud de unos 6 centímetro (2.3 pulgadas). En las imágenes difundidas de la pierna del Potrillo se aprecia la gravedad de la infección. 

El diagnosticó que recibió fue de gangrena gaseosa, que sin tratamiento adecuado puede llegar a causar la muerte. 

La pierna infectada de Alejandro Fernández
Cortesía Star Productions

FOTOS:15 fotos del recuerdo de Don VIcente Fernández

Los representantes del cantante también afirmaron que el 30 de mayo se tomaron "exámenes de laboratorio donde se vio como resultado una evolución satisfactoria".

Pasada la gravedad, el Potrillo no le guarda recncoar al can a juzgar por un mensaje que colgó en redes.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

COMENTARIOS