Alejandro Fernández incursiona en el mundo del doblaje en la película animada "Despicable Me 2"

Entretenimiento

Alejandro Fernández incursiona en el mundo del doblaje en la película animada "Despicable Me 2"

Alejandro Fernández.

Foto: Ethan Miller/Getty Images

En la segunda entrega de la serie de películas Despicable Me (Mi villano favorito), Alejandro Fernández caracterizará con su voz al personaje "El Macho", un villano despiadado y peligroso.

Fernández describió la experiencia diciendo que “siempre había tenido la curiosidad de participar en una película para niños. Es un personaje que está muy orgulloso de su patria, pero es diferente a mí porque es un villano. Hacer doblaje no es tan fácil como la gente piensa pero tengo la ventaja de trabajar con música y sonidos y eso ayudó mucho. Este papel es algo que hago para todos los niños, y con gusto para mis hijos, y espero que guste y perdure para toda la vida".

En esta aventura, Fernández está acompañado en doblaje por Andrés Bustamante en el papel de "Gru", Andrea Legarreta como la agente Lucy Wildem, Edgar Vivar como Silas Pietraserón, Daniel Gutiérrez como Floyd y Mónica Huarte como Jillian.

Despicable Me recaudó más de $540 millones a nivel mundial en 2010. La voz de Fernández estará en la versión de Despicable Me 2 que será proyectada en todos los cines de Latinoamérica.

FOTO: Christina Aguilera graba video con Alejandro Fernández

Por otro lado, Fernández se encuentra dando los últimos toques a su nueva producción discográfica. Su primer sencillo, Hoy tengo ganas de ti, un dueto con Christina Aguilera producido por el legendario Phil Ramone, ha llegado al tope de las listas de éxitos radiofónicos en México.

Fernández además participará en el Festival People en Español 2013 junto a estrellas como Gloria Estefan, Demi Lovato y Wisin y Yandel, entre otros, en una serie de conciertos producida por Emilio Estefan. El evento se llevará a cabo durante el fin de semana de Labor Day, el 31 de agosto y 1ro de septiembre, en San Antonio, Texas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS