Alejandro Fernández engalanará los Premios de la radio en LA

Noticias

Alejandro Fernández engalanará los Premios de la radio en LA

La entrega de los reconocimientos honrará a la música regional mexicana hoy en el Nokia Theatre; Jenni Rivera, Los Tigres del Norte y Banda el Recodo, entre otros, se pelean algunos de los premios

Esta noche la alfombra roja se extiende una vez más para recibir a Alejandro Fernández como invitado de honor a la 10 entrega de los Premios de la Radio en Los Ángeles.

"Es un lujo", comentó José Pepe Garza, creador de la prestigiosa ceremonia. "Alejandro Fernández es un ser bendecido con un talento extraordinario. Su presencia nos engrandece".

La ceremonia, que se llevará a cabo en el Nokia Theatre festeja el género de música regional mexicana donde se destacan artistas como Jenni Rivera, Los Tigres del Norte, Banda el Recodo, Montéz de Durango y Los Tucanes de Tijuana.

"Cumplir 10 años celebrando los Premios de la Radio significa que estamos haciendo las cosas bien, de otra manera ya no tendríamos confianza en los artistas", dijo Garza.

Entre las presentaciones más esperadas de la noche se encuentra el cantautor Espinoza Paz, el grupo Intocable, La Arrolladora Banda El Limón y Rogelio Martínez, entre otros.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS