Alejandro Fernández defiende sus "nalgadas"

Noticias

Alejandro Fernández defiende sus "nalgadas"

El cantante aseguró que con su nueva canción no pretende ofender a ninguna mujer y agregó que es una metáfora cargada de picardía mexicana

Luego de la polémica generada por la canción "Unas nalgadas" de Alejandro Fernández, El Potrillo se defendió y negó que su intención sea ofender a las damas como lo aseguró el Instituto de Mujeres del Distrito Federal, que puso el grito en el cielo por la letra del divertido tema.

"Esta canción refleja lo que es la alegría, la picardía y el humor del mexicano", declaró el cantante de 38 años al programa de televisión mexicano NXclusiva (Televisa). "De ninguna manera se trata de ofender, pues yo tengo tres hijas, está mi madre, tengo una hermana y hay muchas mujeres a las que adoro y amo".

El hijo de Vicente Fernández, quien está promocionando con ese tema su nuevo disco, Dos mundos: Evolución + Tradición aseguró que muchas personas han entendido mal el mensaje de su canción.

"Jamás pensaría en ofenderlas, nunca grabé esta melodía para ofender a alguna mujer en especial. Yo no estoy diciendo que se dé una nalgada, simplemente es una metáfora".

Hace unos días, la directora del Instituto de las Mujeres del Distrito Federal, Malú Micher, no sólo mostró su molestia con el tema asegurando que promueve la violencia hacia la mujer, sino que llamó "mujeriego" a Fernández.

"Qué lástima que el señor Fernández, que ya de por sí tiene un estereotipo de macho y de mujeriego, ahora resulta con unas 'nalgadas' a las mujeres, pues no solamente confirma que ser macho es normal, sino que invita a continuar esta condición".

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE EL ARTÍCULO

no votos

que opinas

COMENTARIOS