Alejandro Fernández estrenará <i>Confidencias</i> a finales de agosto

Festival

Alejandro Fernández estrenará Confidencias a finales de agosto

Portada del disco Confidencias de Alejandro Fernández.

Foto: Universal Music Latino

Alejandro Fernández lanzará su próximo álbum, Confiencias, el próximo 27 de agosto, bajo el sello Universal Music Latino.

El más reciente trabajo musical del cantante mexicano, que se grabó en Los Ángeles el verano pasado, cuenta con colaboraciones especiales con artistas como Christina Aguilera, con quien interpreta "Hoy tengo ganas de ti", primer sencillo de este álbum, que es además el tema principal de la telenovela La tempestad (Univisión). El videoclip de esta canción acumula más de cinco millones de reproducciones en Youtube desde su estreno el pasado 19 de julio.

VÍDEO: Mira el videoclip de "Hoy tengo ganas de ti", aquí

También será interesante escuchar a "El Potrillo" cantar “Nobody Knows You When You’re Down and Out” junto a Rod Stewart. Aunque el dueto más especial seguramente sea el que realiza con su padre, Vicente Fernández, con quién no entraba a un estudio de grabación desde hace más de 20 años. Juntos cantan una versión de "Me olvidé de vivir", tema que popularizó el famoso cantante español Julio Iglesias.

Alejandro Fernández forma parte de la lista de famosos que nos acompañará en nuestro Festival People en Español en San Antonio, Texas, el próximo 31 de agosto.

no votos

que opinas

COMENTARIOS