Alejandro Chabán sufre accidente en set de "Eva Luna"

Noticias

Alejandro Chabán sufre accidente en set de "Eva Luna"

Un actor le dio un golpe de verdad con un arma mientras grababan una escena; el venezolano quedó incosciente y fue llevado al hospital

Alejandro Chabán
Foto: Kike San Martin y Luis Luyando Management
Tremendo susto se llevó el equipo de producción de la telenovela Eva Luna el martes pasado mientras Alejandro Chabán grababa una de las escenas finales de su personaje, Tony Santana, ya que cayó desmayado luego de recibir un golpe por parte de otro de los actores, según lo dio a conocer el sitio Celestrellas.

El venezolano de 29 años estaba grabando una pelea cuando un colega, quien debía darle con un arma en la cabeza, se tomó muy en serio su personaje y en vez de fingir el golpe con una pistola, le descargó con fuerza, haciendo que Chabán cayera al piso en estado inconsciente.

De inmediato, una ambulancia llegó hasta el set de grabación y lo trasladaron al hospital donde lo atendieron de emergencia y le hicieron varios estudios que evidenciaron que no sufrió daños serios a pesar del hematoma que se generó.

El fuerte golpe hizo también que por varios minutos el escritor del libro De gordo a galán perdiera la memoria pero solo fue una situación momentánea.

Luego de pasar una noche bajo observación, Chabán fue dado de alta y se recupera en su casa a la espera de reincorporarse en un par de días a las grabaciones finales de Eva Luna.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS