Alejandra Guzmán y Frida Sofía se piden perdón

Noticias

Alejandra Guzmán y Frida Sofía se piden perdón

Enrique Guzmán dijo que su hija y su nieta ya están mejor; al preguntarle sobre la amiguita con la que Frida se besó, respondió "la hija de la chin... se largó"

Alejandra Guzmán, Frida Sofía
Foto: Notimex Fotos
Luego de varias semanas en las que reinaron los rumores de que Alejandra Guzmán se encontraba recluida en un centro de rehabilitación por abuso de drogas justo cuando su hija, Frida Sofía, estaba también hospitalizada por una presunta sobredosis de alcohol y barbitúricos, las dos se comunicaron de nuevo, están mejor y se pidieron perdón.

Así lo aseguró Enrique Guzmán a una revista mexicana de entretenimiento, explicando que su hija de 40 años se prepara para presentarse este jueves en la ciudad mexicana de Querétaro.

"Hablé con Ale y me comentó que ya había platicado con su hija, que se pidieron perdón y está muy bien, ya sabes, todo el asunto fue romántico y bonito", dijo el ex esposo de Silvia Pinal.

Sobre el escándalo suscitado por la publicación de unas fotografías, en las que la hija de Alejandra Guzmán aparecía besando a una amiga neoyorquina con la que estaba de vacaciones en México, el legendario artista dijo que la situación ya se había remediado. "La americana hija de la chin... sin equipaje y sin nada se largó, tranquilamente la mandamos a su casa, donde debe de estar".

no votos

que opinas

COMENTARIOS