Alejandra Guzmán volverá “como un águila”

Noticias

Alejandra Guzmán volverá “como un águila”

La cantante apuesta a su recuperación y agradece los buenos deseos de fans y amigos

A medida que se recupera de una operación para remover la sustancia tóxica que todavía queda en sus glúteos, Alejandra Guzmán está de buen humor y ha agradecido los buenos deseos por su cuenta de Twitter.

“Hola roqueros, ya la libré. Los voy a extrañar; necesito tiempo para mi recuperación y como un águila volver con pico y garras nuevas”, publicó la cantante ayer jueves.

También escribió que aún está bajo el cuidado de su doctor. “Aquí me tienen bien cuidadita gracias a mi Dr. López Infante y Adrián Tovar, a Bianca y a todos por su apoyo y su cariño”, escribió.

La Reina de Corazones tomó un momento para agradecer a su sobrina, Stephanie Salas, y la hija de ésta, Michelle Salas, “Gracias chatita linda estoy echándole muchas ganas; te adoro”.

Guzmán fue intervenida quirúrgicamente el martes por el cirujano Raúl López Infante, reportó Agencia México. En la operación de cinco horas se intentó remover parte de la sustancia inyectada hace unos años en el área de los glúteos que afectó los tejidos y todavía permanece ahí.

Guzmán necesita al menos 15 días de reposo antes de retomar su rutina cotidiana. El médico le sugirió a la cantante que cancele algunas de las presentaciones que tiene programadas.

no votos

que opinas

COMENTARIOS