Alejandra Guzmán tras ser operada: "¡Ahora soy biónica mamá!"

Noticias

Alejandra Guzmán tras ser operada: "¡Ahora soy biónica mamá!"

Alejandra Guzmán

Foto: Tomada de Photobucket

Alejandra Guzmán se recupera del implante de cadera que se le practicó el miércoles y su mamá, la actriz Silvia Pinal, afirmó que la cantante se encuentra estable. A Guzmán se le colocó una prótesis de titanio y cerámica para corregir un desgaste en la cabeza del fémur.

"La vi muy bien. Está bien, muy contenta por el resultado de su operación. Está esperando a ver qué dicen los doctores para empezar las terapias, cómo van a ser. Está muy disciplinada, como debe de ser. Está muy tranquila. Se moría de risa y me decía: ¡ahora soy biónica mamá!".

Pinal ofreció declaraciones sobre la salud de su hija durante una visita al Museo de Cera de México, donde inauguró su réplica de cera. Y aseguró que estará muy al pendiente de la cantante como cualquier mamá mexicana.

"Las mujeres mexicanas somos famosas en el mundo por una calidad especial, por el amor especial que tenemos por nuestros hijos. Yo no me siento especial ni diferente. Me siento como somos todas las madres que queremos a nuestros hijos".

La operación de Guzmán duró tres horas y ahora la cantante tendrá que estar inmovilizada, al menos por un mes, para que la prótesis funcione correctamente y pueda luego regresar a los escenarios.

no votos

que opinas

COMENTARIOS