Alejandra Guzmán será coach en <i>La voz… México 3</i>

Noticias

Alejandra Guzmán será coach en La voz… México 3

Alejandra Guzmán

Foto: The Grosby Group

Este martes se dio a conocer quién será el segundo coach de la tercera temporada de La voz… México (Televisa), que inicia transmisión en septiembre. Se trata nada menos que de la cantante Alejandra Guzmán.

El anuncio se realizó a través de la cuenta oficial de Twitter de dicha competencia de canto: “@Al3jandraGuzman Segundo #Coach de #LaVozMexico ¡Bienvenida! #AlejandraGuzman #Coaches”.

Por su parte, el productor de este reality, Miguel Ángel Fox, escribió en la misma red social: “Feliz de tener a @Al3jandraGuzman como parte de La Voz de este año!!! #laguzmanenlavoz”.

RELACIONADO: Wisin y Yandel, confirmados como coaches de La voz... México 3

Este lune se anunció que Wisin y Yandel ocuparán una silla doble en el panel de coaches, convirtiéndose así en el primer dúo de coaches en trabajar en conjunto.

En los próximos días se dará a conocer el resto de los coaches a través de los diferentes espacios de Televisa, así como en la cuenta oficial de Twitter del reality show.

Thalía, Ricky Martin, Alejandro Fernández, Juanes y Chayanne son algunos de los nombres que han sonado en los distintos medios de comunicación como posibles figuras que ocuparán una silla al lado del dúo de reggaetón boricua y de La Guzmán en esta nueva entrega.

También se ha rumorado que Jaime Camil podría ser el presentador de esta competencia. Sin embargo, por el momento la producción no ha confirmado si la conducción estará a cargo del actor o si Jacqueline Bracamontes regresará como conductora esta temporada.

no votos

que opinas

COMENTARIOS