Alejandra Guzmán sale de operación

Noticias

Alejandra Guzmán sale de operación

La madre de Guzmán, Silvia Pinal, explicó que la cantante evoluciona muy bien y que los médicos están satisfechos con el resultado de la intervención

Alejandra Guzmán
Foto: EMI Music

Alejandra Guzmán ya salió de la operación a la que se sometió para continuar tratamiento por la toxina inyectada en su cuerpo hace tres años, explicó su padre, el cantante Enrique Guzmán.

"Sé que la operación no fue tan complicada como esperábamos. Todavía no la habían vuelto a subir a su cuarto, es decir, tiene que reponerse de la anestesia”, dijo el padre de la cantante según publicado por el diario mexicano El Universal.

La madre de Guzmán, Silvia Pinal, explicó que estaba más calmada y añadió que la cantante “evoluciona muy bien y los médicos están satisfechos”.

Guzmán llegó al hospital el viernes pasado para continuar el tratamiento que su doctor Raúl López Infante recomendó para retirarle la sustancia que aún mantiene en su cuerpo después de una cirugía estética que se hizo hace unos años.

Durante su tratamiento, la roquera se ha mostrado optimista e incluso ha colocado fotos en su cuenta de Twitter de sus actividades terapéuticas como dibujar. “Que viva el rock, estoy feliz. Continuaré con estas terapias en casa...”, publicó en abril 24 cuando se sometiera a una de las cirugías.

no votos

que opinas

COMENTARIOS