Alejandra Guzmán podría ser dada de alta hoy tras operación

Noticias

Alejandra Guzmán podría ser dada de alta hoy tras operación

Alejandra Guzmán

Foto: Tomada de Photobucket

Alejandra Guzmán podría abandonar el hospital hoy lunes. La cantante fue operada de la cadera el pasado miércoles y su recuperación ha sido muy satisfactoria.

“El estado de salud de la paciente es muy bueno. Se le hizo un procedimiento llamado artroplastia total de cadera. Entonces su evolución ha sido muy buena, muy excelente. Será dada de alta en breve debido a su excelente evolución postoperatoria. Pensamos que se puede dar de alta hoy lunes”, explicó el médico Alberto Durazo Villanueva a Televisa Espectáculos.

A Guzmán se le aplicó una prótesis de titanio y cerámica para corregir el desgaste de la cabeza del fémur izquierdo. Deberá continuar su recuperación desde su casa y tendrá que estar inmovilizada, por lo menos, cuatro semanas para que la prótesis funcione correctamente.

Silvia Pinal, madre de la cantante, ya había dado cuenta de cómo iba la recuperación. "La vi muy bien. Está bien, muy contenta por el resultado de su operación. Está esperando a ver qué dicen los doctores para empezar las terapias, cómo van a ser. Está muy disciplinada, como debe de ser. Está muy tranquila. Se moría de risa y me decía: ¡Ahora soy biónica mamá!", dijo a Notimex al día siguiente de la operación.

no votos

que opinas

COMENTARIOS