Alejandra Guzmán no puede ser operada por ahora

Noticias

Alejandra Guzmán no puede ser operada por ahora

Te explicamos por qué a la cantante no se le puede remover el material tóxico que mantiene en los glúteos.

Alejandra Guzmán

Foto: Tomada de Photobucket

Tal y como escribió en su cuenta de Twitter, Alejandra Guzmán tiene que esperar “el mejor momento”.

La cantante aguardaba noticias de sus médicos para definir el rumbo que tomaría su vida y la novedad es que no podrá ser operada hasta nuevo aviso por un proceso inflamatorio en su cuerpo, confirmó el cirujano Giovanni Betti a la Agencia México.

“El problema de Alejandra es que todavía tiene material en los glúteos, ella nunca dejó de tener material en esa zona, siempre ha tenido el material ahí y eso es lo que le está dando problemas. Esta sería una cirugía mucho más grande que cualquiera de las que se le hayan hecho anteriormente”, dijo Betti.

Respecto a los motivos de por qué no hay fecha exacta para la cirugía de extracción, agregó lo siguiente: “Es algo que hay que estar valorando día a día, normalmente hay que esperar unas cuantas semanas para que el proceso inflamatorio disminuya”.

Indicó que la cantante se encuentra con buen sentido del humor, a pesar de que posiblemente no pueda restablecer su carrera en los próximos meses.  

“Es un proceso de recuperación como cualquier enfermedad que podamos tener nosotros, ella decidirá el mejor momento para retomar su vida en los escenarios”.

No obstante, la intérprete no podrá ser dada de alta en su totalidad, ya que seguirá regresando al hospital frecuentemente.

“Estamos decidiendo, la estamos valorando todas las semana periódicamente, estamos valorando cual será el mejor momento para la operación y por ende estaré aquí un largo período, trataremos que este lo menos posible”.

Guzmán ha publicado en la red social, además del mensaje que lee “Esperando el mejor momento”, una foto abrazada junto a su madre Silvia Pinal.

no votos

que opinas

COMENTARIOS