Alejandra Guzmán no necesitará reconstrucción de glúteos

Noticias

Alejandra Guzmán no necesitará reconstrucción de glúteos

El médico de la cantante aseguró que si la salud de la roquera evoluciona positivamente, no será necesario intervenirla de nuevo

Alejandra Guzmán
Foto: Getty Images
Luego de haber salido del hospital, donde Alejandra Guzmán estuvo recluida dos semanas tras sufrir una severa infección por un procedimiento estético en los glúteos, el médico que la atendió aseguró que por ahora no cree que la cantante vaya a necesitar una cirugía reconstructiva.

"Va a quedar muy bien, esperemos que no la necesite, ya que por dentro hicimos una reconstrucción inmediata", declaró el doctor Raúl López-Infante al sitio Quien.com. "Juntamos los músculos en las partes que habían quedado sumidas para luego aproximar otros tejidos, a fin de que la superficie cutánea quedara suavecita y no hubiera rastro de los fragmentos que se extirparon".

Sobre el estado actual de la roquera de 41 años, el especialista afirmó que es positivo y que lo mejor de todo es que la intérprete de "Reina de corazones" no tiene síntomas de ningún mal. "No existen datos de fiebre o malestar general, Alejandra está completamente asintomática. La herida, de gran magnitud, está drenando cada vez menos y cicatrizando muy rápido. Debe permanecer quieta por 21 días".

Sin embargo, López-Infante explicó que durante la recuperación de la cantante será importante que siga todas sus indicaciones al pie de la letra, con el fin de que el 10 por ciento de sustancia dañina que quedó en el cuerpo de Guzmán sea expulsada por su propio organismo.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA AL FINAL DE LA NOTA

no votos

que opinas

COMENTARIOS