Alejandra Guzmán no está en preparativos de boda, dice su madre Silvia Pinal

Noticias

Alejandra Guzmán no está en preparativos de boda, dice su madre Silvia Pinal

Alejandra Guzmán, Adrián Tovar

Foto: Twitter

Silvia Pinal desmintió que su hija Alejandra Guzmán esté en preparativos de boda con el médico Adrián Tovar en Cuernavaca, Morelos, como publicó un periódico de circulación nacional. 

“No es cierto que se vaya a casar. Si se casa me va a pedir la casa. Yo ya no se la presto (risas)… No se casa”, dijo al periodista Juan José Origel en una entrevista que fue presentada en el programa Hoy

RELACIONADO: Más sobre Alejandra Guzmán en nuestro canal de celebridades 

Pinal también comentó sobre la supuesta relación entre su bisnieta Michelle Salas y el cantante y actor mexicano Diego Boneta

“No sé. ¿Es su novio? Felicidades mi reina. No sabía yo nada. ¿Ustedes creen que mis hijas viven en el teléfono conmigo? No, para nada. No sabía yo nada, pero tiene buen gusto”, subrayó.

Recientemente, Boneta confesó que siente atracción por Salas, la hija de Stephanie Salas y Luis Miguel, pero que ella no le hace mucho caso, por lo que pedía consejos para conquistarla.

“Michelle es una tipaza. A Michelle la acabo de conocer allá (en Los Ángeles, California); los dos vivimos allá. Nos estamos conociendo, pero no me pela, espero me den tips. ¡No me pela! Muy guapa, muy buena onda… ¡denme consejos!”, había declarado el actor al programa de radio Todo para la mujer, (Radop Fórmula) de Maxine Woodside.

no votos

que opinas

COMENTARIOS