Alejandra Guzmán no está deprimida tras operación

Noticias

Alejandra Guzmán no está deprimida tras operación

La cantante es una mujer fuerte y se siente bien cuidada, dijo su madre Silvia Pinal

Alejandra Guzmán

Foto: Getty Images

Alejandra Guzmán no está deprimida tras la tercera operación que se le practicó el pasado fin de semana y pronto podría salir del hospital, indicó su madre, la actriz Silvia Pinal.

“Está mucho mejor, debo decir que siempre ha estado bien, porque es una mujer muy fuerte”, dijo Pinal a Notimex, no sin agregar que aún no hay fecha exacta para que la den de alta.

Comentó también que en días pasados Alejandra había estado intranquila; sin embargo, ahora está mucho mejor, por lo que espera que pronto abandone el hospital donde está internada.

Pinal dijo que durante la tercera operación a la cantante le retiraron material tóxico “y por un buen tiempo no habrá más cirugías”.

“Nos enseñaron unas fotografías donde se están sacando las bolitas de plástico y ahora están limpiando hasta donde se pueda”, explicó.

Reiteró que la rockera está bien y que no ha sufrido de depresión como se ha especulado. “Ella se siente bien cuidada, todos hemos estado con ella, además me tiene a mí, a su papá y a su hermano que la ha estado acompañando en todo”.

Guzmán ha sido operada en tres ocasiones, las dos últimas para tratarle los remanentes de la infección que se le ha presentado por una sustancia que le inyectaron hace tres años en una clínica de belleza y que ahora le causa dolores severos.

no votos

que opinas

COMENTARIOS