Alejandra Guzmán: "Me han matado como 10 veces, pero estoy más viva que nunca”

Noticias

Alejandra Guzmán: "Me han matado como 10 veces, pero estoy más viva que nunca”

Alejandra Guzmán

Foto: The Grosby Group

Alejandra Guzmán recién culmina una corta gira por 15 ciudades de los Estados Unidos y dejó claro sobre el escenario que está lista para continuar con sus compromisos musicales. “Me han matado como 10 veces, pero estoy más viva que nunca”, dijo durante un concierto en Los Ángeles.

Reporta el diario El Universal que la cantante tiene prevista una presentación este jueves en el Clásico Toluca, en México, y aunque se especuló que sería cancelada, los organizadores confirman que sí se llevará a cabo.

Guzmán, quien en los últimos tres años ha enfrentado problemas de salud, retomó casi al cien por ciento su gira de conciertos y no contempla cancelar más presentaciones como lo venía haciendo cuando tenía recaídas en su salud.

Esta es la primera gira de presentaciones que la mexicana realiza tras una pausa de varios meses en los que tuvo que recibir tratamiento médico. Guzmán estuvo varias veces en el hospital como consecuencia de la infección provocada por los residuos de una sustancia tóxica que le inyectaron en los glúteos en una fallida cirugía estética.

no votos

que opinas

COMENTARIOS