Alejandra Guzmán llega a acuerdo con cosmetóloga

Noticias

Alejandra Guzmán llega a acuerdo con cosmetóloga

El abogado de la cantante aseguró que la Guzmán retirará la demanda contra Valentina de Albornoz; la compensación económica será usada para ayudar a mujeres de bajos recursos

Alejandra Guzmán
Foto: Getty Images

Cinco meses después de que Alejandra Guzmán estuviera en boca de todos por un procedimiento estético en los glúteos que puso su vida en riesgo, la cantante llegó a un acuerdo con su cosmetóloga y aunque no se dieron a conocer muchos detalles, se dio a conocer que la Guzmán retiró la demanda legal que había instaurado contra Valentina de Albornoz.

"Es confidencial por su naturaleza, porque todo esto se hizo por la vía privada, por la vía de la conciliación entre particulares y eso implica que el destino de los procedimientos, el destino de los juicios en contra de Valentina, va a ser únicamente responsabilidad de la autoridad", declaró Carlos Requena, abogado de la Reina de Corazones, a Televisa Espectáculos. "Lo que sí, es que Alejandra Guzmán da a conocer por mi conducto que ya no tiene interés jurídico alguno de perseguir a Valentina de Albornoz".

OBTÉN EL LOOK DE LA GUZMÁN

El licenciado aseguró que una de las exigencias que la intérprete de "Hacer el amor con otro" realizó a su cosmetóloga fue contactar a todas las mujeres que se vieron afectadas con los procedimientos estéticos que se realizaron en sus clínicas.

"Únicamente si proceden Valentina y sus abogados a platicar con todas y cada una de las ofendidas, con todas y cada una de las mujeres que resultaron lesionadas, con motivo de los tratamientos, siempre y cuando se comprometa Valentina a hacerlo de inmediato", comentó.

Y sobre la compensación económica que recibiría la cantante, Requena manifestó que la Guzmán no desea recibir ese dinero para ella sino que quiere que se utilice para tenderle la mano a mujeres de bajos recusos económicos.

"El segundo requisito o condición fue que Alejandra no recibía un peso para ella, sino que se está tratando de ver una fundación, vamos a hablar con Fundación CIE, a ver si a través de ellos podemos canalizar la contraprestación, porque Alejandra me pide la forma para hacer los tratamientos de mastografía para mujeres de escasos recursos".

El abogado dejó claro además que el arreglo de la cantante fue sólo con la cosmetóloga pero no con el doctor Jeremías Flores, quien fue el encagado de operarla.

no votos

que opinas

COMENTARIOS