Alejandra Guzmán flechada por el cantante español Dani Martín

Entretenimiento

Alejandra Guzmán flechada por el cantante español Dani Martín

Alejandra Guzmán y Dani Martin.

Foto: Mezcalent / Twitter

La grabación del disco Primera Fila de Alejandra Guzmán (Sony Music) estuvo llena de sorpresas. Entre ellas la química que surgió entre la rockera mexicana de 45 años y el cantante español Dani Martín, de 36, quien cantó con ella la balada “Aunque me mientas”.

En plena canción, los artistas se dieron un beso en la boca. “Tiene una fuerza y se me paró enfrente y me quedé helada. Tiene una presencia que dije: ‘Ay, me movió’”, confiesa Guzmán sobre el vocalista del grupo de pop español El Canto del Loco.

RELACIONADO: Lucero estrena "No pudiste amar así"; escúchala aquí

Guzmán participó en el 2011 en el disco Primera Fila del cantante Franco de Vita, cantando a dúo “Tan solo tú”. Y para su disco de Primera Fila —grabado en vivo en México y que estará a la venta en noviembre— la cantante reunió a colegas de la talla del cantante puertorriqueño Robi Draco Rosa, el colombiano Fonseca y la española Beatriz Luengo. Su gran amigo Mario Domm también la sorprendió llegando a la grabación sin avisar.

VIDEO: Gloria Trevi lanza su nuevo disco, De película, y dice: "Mi vida ha sido una tragicomedia"

Pero el único que se llevó un beso así fue Martín. “Tienes que aprender a sentir a los artistas. Fue muy divertido pero intenso. A mí me encanta ese hombre, no lo voy a esconder. Se ve”, añade Guzmán entre risas sobre el cantante español. “Nada más de sentir su energía y de estar ahí en el escenario, salieron chispas”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS