Alejandra Guzmán entra al quirófano "muy positiva", afirma su mamá

Noticias

Alejandra Guzmán entra al quirófano "muy positiva", afirma su mamá

Alejandra Guzmán

Foto: Mezcalent

Alejandra Guzmán ingresó al hospital este miércoles por la mañana para ser intervenida quirúrgicamente de la cadera. La cantante se encuentra serena y muy positiva, según su mamá, la actriz Silvia Pinal.

“Esperando ya a que empiece la operación. La van a operar de la cadera izquierda, pero no tiene nada que ver con lo anterior. Esta es una operación que le hacen para ponerle una prótesis en la cadera izquierda, que era algo que tenían que hacer desde hace tiempo”, dijo Pinal al programa Hoy (Televisa).

“Acabo de hablar con ella. Todavía no se la llevan al quirófano. Se encuentra bastante tranquila, muy positiva, porque sabe que con esto ya se termina todo y ya va a quedar perfectamente bien”, explicó.

Guzmán será sometida a un procedimiento denominado artroplastia de cadera izquierda, que consiste en la aplicación de una prótesis en la cadera izquierda, donde sufrió un desgaste de la cabeza del fémur.

"Por bailar, por trabajar sin calentar, se dañó el fémur, entonces tienen que hacer un injerto de titanio, que es muy sencillo", había explicado el padre de la cantante, Enrique Guzmán, quien dio a conocer la noticia la semana pasada.

Los médicos de la artista han informado que ésta requerirá de seis semanas de reposo en las que no podrá apoyar la pierna. Es por ello que no retomará su agenda de trabajo hasta que lo permitan sus doctores.

Esta operación se había venido posponiendo desde el año pasado debido a los múltiples compromisos de trabajo de la intérprete.

no votos

que opinas

COMENTARIOS