Alejandra Guzmán "entiende" a Jenni Rivera

Noticias

Alejandra Guzmán "entiende" a Jenni Rivera

La "Reina de corazones" dijo que a veces los fanáticos también arremeten contra los artistas, cuando éstos tratan de hacer lo mejor en el escenario

Alejandra Guzmán
Foto: EMI Music

Alejandra Guzmán "entiende" la reacción de Jenni Rivera en el incidente donde fue agredido un fanático de la "Reina de la banda".

Según Televisa Espectáculos, durante la prtesentación de su nuevo álbum DVD, titulado Alejandra Guzmán, 20 años de éxitos con Moderatto, en la capital mexicana, la "Reina de corazones" dijo que a pesar de que no tiene mucho en común con la intérprete de "Alma rota", sabe bien que puede ser muy desagradable para un artista ser agredido, mientras está en el escenario tratando de entregar un buen espectáculo.

"En común, yo creo que no tenemos mucho, yo creo que ella tiene muy claro quién es y qué hace, yo he estado en muchas situaciones y la entiendo porque uno va a cantar y de repente te avientan algo o te agarran una (...), ¿me entiendes? Y yo me defiendo porque estás en medio de un rollo, pero hay momentos y hay maneras, entonces. También yo no estaba ahí, tampoco te puedo decir qué onda, pero a mí también me han llegado a agredir, también la gente borracha llega y te arremete y tú estás cantando, entonces también es difícil poder darle la razón a alguno, más cuando no estaba yo en la fiesta. Pero la verdad la admiro porque ella tiene un par de (...) que también yo tengo y eso es lo que importa", dijo la hija de Silvia Pinal.

La intérprete no evadió la pregunta al ser cuestionada sobre su encontronazo con la ex Miss Universo venezolana Alicia Machado, pero de forma muy parca respondió que lo único que quería era paz: "Peace and love, ni pasó nada, yo la neta lo que quería era puntualidad y nada más amor y paz".

A nivel musical, la cantante mexicana aprovechó para anunciar una gira que hará con Moderatto , aunque antes debe recuperarse totalmente de la intervención quirúrgica que le practicaron en la cadera.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

no votos

que opinas

COMENTARIOS